.

Buscás algo?

Cargando...

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Cómo conseguir más Starpoints?


La super pregunta, ¿no? xD
Creo que es algo que todo el mundo quiere saber, a continuación les dejo algunos tips muy faciles para que hagan y así ganen más starpoints todos los días.

1) Hacé 5 decorados cada día, intentá ponerle muchos objetos. Al otro día los borras y volves a hacer otros 5.

2) Completá tu album, fijate que en cada pagina haya una doll, un objeto de tu suite y un texto; después de poner cada objeto/texto/doll guardalo. Osea, pones un objeto y guardas, después pones otra cosa y guardás.

3)
Andá a Dolls & Games y dejá un comentario en muchas dolls/juegos; no importa que copies y pegues, pero dejá el comentario. Así promocionas tu doll, y cuando te visiten y/o te voten CG te suben los Starpoints; si tenes otras dolls votate también, porque cuando te votan te dan 4 sp por voto creo.. ¡ así que aprovechá !

4)
Dejale votos CG a otras dolls, ya sean tus amigas, o quienes te visiten, después avisales en su libro de visitas que la votaste, así que lo minimo que pueden hacer es votarte y devolverte la visita. ¡ Tus starpo
ints van a crecer y ellas van a estar felices por tu voto !

5)
Cambiale la ropa a tu doll y guardalo, pueden ser zapatos, ropa, accesorios, lo que sea, pero guardalo =)


6) Mové un objeto de tu suite y guardalo, después lo podes volver a su lugar, pero acordate de volver a guardar todo xD


Si haces esto TODOS los días, tus starpoints van a aumentar a un promedio de 12sp por día, pueden ser menos, pero mas ó menos van a estar por ahí. Si te dá 12 por día, en una semana vas a tener 84sp, en un mes 336 y en un año 4032!!! Tardás 30 minutos nada más, y vale la pena, no me digan que no xD
Solamente es cuestión de pasiencia, cuando empiece a pasar el tiempo se van a dar cuenta del gran crecimiento de sus Starpoints (:




1 comentario:

  1. Gracias me sirvio mucho :) ahora mismo lo voy a hacer :D

    ResponderEliminar

Podés dejarnos mensajes si tenés dudas o comentarios. Cualquier comentario será moderado y se decidirá si se postea, normalmente esto toma desde 30 min. a 6 ó 7 horas máximo. El Spam no esta permitido en este blog. [promociones de blogs, campañas CG, etc] Por favor, usá palabras adecuadas y no pelees con las otras lectoras.